Dirección: 101 Siloso Road, Sentosa | Página web | Acceso: Estación Harbour Front | Localización en Google Maps | El hotel en TripAdvisor y en Booking
El Shangri-La Rasa Sentosa es un hotel de lujo localizado en la isla de Sentosa en Singapur y que tiene una fuerte vocación familiar. Es uno de los pocos hoteles de Singapur localizados en primera línea de playa, justo delante de la playa de Siloso.
El hotel fue reformado recientemente (fue reabierto en enero de 2011) después de trabajos que duraron 10 meses. Si por fuera todavía mantiene una arquitectura con sabor antiguo, por dentro reluce como los chorros del oro.
El hotel tiene 7 opciones para comer y beber:
- El Dine On 3. Compuesto en realidad por tres restaurantes diferentes que dividen el mismo espacio. El Casserole tiene un menú a la carta ofreciendo platos marroquís, indios, del sudeste asiático y occidentales; el Silver Shell Café sirve un buffet variado contando incluso con un mostrador para los más pequeños. El 8 Noodles está especializado en platos con fideos asiáticos y carnes asadas al estilo chino.
- El Barnacles Restaurant sirve frutos del mar y platos al grill cerca de la playa.
- El Siloso Beach Bar, ofrece un servicio de bar y helados cerca de la piscina.
- La Trapizza sirve pizzas asadas en horno de leña.
Para los pequeños el hotel cuenta con la Cool Zone, un club para niños con cerca de 100 m2, ocupando dos pisos. Está abierto a huéspedes de 4 a 12 años sin ningún coste adicional. Ofrece comidas y tres áreas de actividades con monitores. Una de sus principales atracciones es un tobogán que sale del tercer piso y cae en una piscina de bolas.
El hotel tiene con piscina para adultos y piscina infantil (con toboganes y áreas con chorros de agua), un trapecio, un centro de deportes acuáticos y jacuzzis.
Las habitaciones
Tiene 454 habitaciones amplias (de 31 m2 a 150 m2) con decoración moderna y limpia (en tonos crema y verde claro) y de muy buen gusto, además de un balcón. Algunas suites tienen un pequeño deck con bañera de hidromasaje, además de una salón bien iluminado. Las habitaciones pueden tener vistas a la colina, al mar, a la piscina o al jardín. Existen opciones de habitaciones más grandes para familias.
Las habitaciones tienen acceso a internet sin coste adicional, televisor LCD con televisión por cable, plancha y tabla, albornoces, caja fuerte, botellas de agua y máquinas para café y té. Los cuartos más caros tienen bañera.
El Shangri-La Rasa Sentosa es una buena opción para que los que viajan con niños puedan hacer una parada, a pesar de que la playa no sea deslumbrante. Mantiene el nivel alto de la cadena Shangri-La en un clima de resort familiar.
Consulta también los comentarios sobre el Rasa Sentosa Resort en TripAdvisor y Booking.
————————————————————–
¿Quieres saber más?
Conociendo Sentosa | Principales atracciones en Sentosa | Alojamiento en Sentosa | Restaurantes en Sentosa