Dirección: 1 Farrer Park Station Rd | Página web | Acceso: Estación Farrer Park | Localización en Google Maps | El hotel en TripAdvisor y en Booking
El One Farrer Hotel & Spa es un moderno hotel de lujo, con decoración contemporánea, un excelente servicio y una localización estratégica en el barrio de Little India.
Localización
El One Farrer Hotel & Spa está localizado en el corazón de Little India. La estación de metro de la línea North East Farrer Park está justo delante del hotel, con acceso muy fácil (solo hay que cruzar una estrecha calle para entrar en la estación. El centro comercial Mustafa Centre está a cinco minutos del hotel.
A poca distancia del hotel hay también un pequeño centro comercial, el City Square Mall, con bastantes tiendas y muchísimas opciones de alimentación.
Cerca del hotel hay numerosos bares y restaurantes.
El Hotel
El hotel tiene 243 habitaciones agrupadas en tres propuestas diferentes:
- el Urban Hotel, entre los pisos 11 y 16.
- el Skyline Hotel, entre los pisos 18 y 20.
- y los Loft Apartments y Sky Villas, en la parte superior del hotel.
Los espacios comunes del hotel son muy bonitos, con preciosos detalles artísticos (el hotel cuenta con 700 obras de arte contemporáneas distribuidas por pasillos y habitaciones) y florales.
El hotel cuenta con varios restaurantes. Una parte muy importante de su propuesta es el Spa, con tratamientos variados para agradar a todo el mundo. Cuenta también con un gimnasio bien equipado y un centro de negocios.
El One Farrer cuenta con una espectacular piscina de tamaño olímpico, perfecta para descansar durante los días cálidos de Singapur. Junto a la piscina hay un bar y un pequeño restaurantes.
Los huéspedes que se alojan en el Skyline Hotel tienen además acceso exclusivo a una segunda piscina, en el piso 16 del hotel. Como a esta piscina le da poco el sol, la temperatura del agua es bastante fría, y por eso no apetece demasiado bañarse en ella.
Como resultado, ¡está vacía casi todo el día!
Los Cuartos
En total, el hotel cuenta con 243 habitaciones, todas con vistas a la ciudad. En nuestro caso, nos alojamos en una habitación del Skyline Hotel, que cuenta con algunos privilegios frente a las habitaciones del Urban Hotel.
Los cuartos son amplios, cómodos y muy luminosos. La cama es muy cómoda y cuenta con un menú de almohadas para garantizar el descanso absoluto. La domótica permite accionar la iluminación del cuarto y las cortinas y persianas de las ventanas. La conexión wifi es gratuita y la habitación cuenta con una enorme pantalla de televisión LCD, con una buena oferta de canales internacionales.
Nuestra habitación tenía un mini bar, cuyos contenidos eran cortesía del hotel y eran repuestos a diario, y una cafetera de cápsulas.
Los cuartos tienen también mesa y silla para trabajar, un armario con dos albornoces y sandalias, además de caja fuerte.
Los baños de mármol tienen bañera y ducha separadas, son amplios y bien iluminados. Los deliciosos amenities son de la marca española Natura Bissé.
El Hotel One Farrer & Spa es un hotel de lujo perfecto para el que busca comfort y descanso. No está localizado en el corazón turístico de Singapur pero está muy bien comunicado con él. Suele ofrecer tarifas muy competitivas frente a otros hoteles de similar categoría localizados en regiones más caras de la ciudad.
La GUÍA DE SINGAPUR se alojó en el Hotel One Farrer & Spa de forma anónima y pagando todos los gastos con nuestros recursos.
————————————————————–
¿Quieres saber más?
Dónde alojarse en Singapur | reseñas de hoteles probados por la GUÍA DE SINGAPUR