En esta sección de la GUÍA DE SINGAPUR te presentamos las principales alternativas de transporte a tu disposición para llegar a Singapur.
A pesar de ser un destino lejano, es muy fácil llegar a Singapur, ya que está muy bien conectada con los países vecinos asiáticos y a ella vuelan las grandes aerolíneas del mundo, además de ser el origen y destino de varias compañías aéreas low-cost.
Las principales alternativas de transporte son tres:
- la vía aérea. Es la principal forma de acceso a Singapur, la utilizada por la gran mayoría de turistas que llegan a la ciudad. En esta sección dedicamos especial atención al espectacular Changi, el aeropuerto de Singapur, dando detalles de cómo entrar y salir del aeropuerto, cuáles son sus terminales, consejos para conexiones largas e información sobre alojamiento en el aeropuerto. Sin olvidarnos de un sensacional añadido reciente del aeropuerto como es Jewel.
- la vía marítima, que es la menos usada, por razones principalmente de tiempo. Pero que te permite saltar rápidamente de un extremo de Indonesia a Singapur.
- la vía terrestre, ya sea por carretera (el autobús) o por tren.